Ver porno gay y de trans me hace un poco gay?

Últimamente me ha interesado más ese tipo de porno, incluso más que el hetero

3 Respuestas

Respuesta

La pornografía es verdad que confunde. Por ejemplo si ves mucha pornografía hetero la relación con la mujer se instrumentaliza, es decir, se empieza a ver a lo mujer como objeto sexual, entonces no aprendes a amar, todo va muy rápido. Lo mismo pasa si ves pornografía gay. En la adolescencia algunos varones pueden sentir curiosidad respecto a otros varones, esa curiosidad les lleva a las fantasias y se terminan enganchando a la pornografía. La pornografía aquí también termina configurando la orientación sexual, la persona se queda enganchada a ella, las consecuencias es que esa persona no aprende a relacionarse con otras, hoy en día que los jóvenes no tengan pareja o familia con hijos se debe también a la exposición nefasta a la pornografía. Por eso amigo, no hay que quedarse ahí, hay que dar un puño en la mesa y decir basta, no estás solo. Hay formas sanas para madurar tu masculinidad sin estar expuesto a la pornografía. Mucho ánimo con todo, cualquier pregunta cuenta conmigo [email protected]

¡Gracias! Tal vez me ayude dejar la pornografía pero cuesta mucho

Es verdad que cuesta, pero si te lo propones irás consiguiéndolo. Habrá caídas pero te levantarás, no vas solo en esta lucha.

Respuesta

No se puede generalizar, conoci persona, ej. hombre que gustaba ver no digamos porno, sino a dos chicas en actitud amorosa, ej. besandose, pero lo veia como algo fotografico, artistico, pero el era hetero, cada caso, es un caso. Pero en otros, el que ve porno con chicos, o ve porno con mujeres grandes, o altas, o bajas, lo que sea, es por que en el fondo, le gusta eso mucho o poco, y de ahi que lo haga, puede haber solo un paso, ir a algun lado, conocer a alguien y listo. Trata de solucionar eso de que quieres, hoy en dia, cantidad de chicos, andan con esas dudas, cierto que el porno influye, pero si es hetero realmente, no le va a gustar ver eso, salvo como dije, algunos casos especiales.

Por supuesto, hay cantidad de causas que influyen en personas pare elegir un tipo de genero, desde las que ya nacen, hasta las que, en parte, se hacen, pero es un tema largo y complicado. Sds.

Respuesta

Yo pienso que si te gusta ver porno gay es que o eres gay o eres bisex. A un hetero el porno gay lo repudia. Odio la gente que se autodenomina "Hetero Curioso" es decir quieren seguir siendo heteros pero les pone los hombres. A eso de toda la vida se le ha llamado Bisexual.