Bro quiero saber cual podría ser la solución a mi problema, indagó mucho y no encuentro ninguna solución :")

Pudiste leer mis 2 post y creo que eres una persona que sabe del tema, la verdad no entiendo la causa quizás sera por que deje que ejercitarme o no se si sea psicológico pero me intriga mucho y me hace pensar a diario por que me vengo rápido sin explicación alguna, a veces me duelen los riñones por segundos (casi nunca) aun que no me este masturbando frecuentemente antes si lo hacia, ahora no lo hago por ese miedo a venirme rápido

1 respuesta

Respuesta

Voy a responder a tu pregunta lo mejor posible, pero la verdad es que en cuanto a una situación personal, si no tengo detalles muy específicos, entonces no puedo darte un diagnóstico seguro. Pero yo te voy a comentar las cositas para que tú vayas viendo un poco. Estoy aquí para lo que necesites y también te dejo mi correo electrónico por si me quieres escribir por allí: [email protected]

  • Se considera eyaculación precoz primaria a la que ocurre por un periodo prolongado de tiempo. Generalmente es un problema que se genera durante la adolescencia. Una distorsión del sexo y la búsqueda incontrolada de una rápida satisfacción sexual, propician la falta de control en la vida adulta. Existen ejercicios para la eyaculación precoz. Estos te ayudarán a mejorar el control emocional sobre el reflejo eyaculatorio y a tener una mayor resistencia física tras la penetración. En algunos casos se puede llevar a cabo una terapia sexual conductual. Una terapia de este tipo consta de diferentes sesiones con un psicoterapeuta, que ayuda al paciente a solucionar problemas de conducta. Con el tiempo conseguirás adaptarse a una nueva situación de normalidad, a pesar de llevar años con una tendencia, y a mejorar las habilidades físicas y mentales necesarias para vencer el problema. Si el hábito es tan arraigado que, a pesar de la ayuda profesional, no se consigue vencer la disfunción, es posible que te recomienden un tratamiento con fármacos para controlar el problema.
  • Se considera eyaculación precoz secundaria a la que ocurre desde hace relativamente poco tiempo, es decir, había un control normal que ahora no se tiene. Puede ser más sencilla de reconducir con terapia psicológica que la primaria. Es posible que sea provocada por un cambio que afecte a tus emociones o por un periodo de estrés o ansiedad. Si el problema es debido a la edad, a un cambio hormonal o a una enfermedad, la solución será un tratamiento farmacológico recetado por un especialista. Existen cremas y sprays que pueden insensibilizar levemente el pene y alargar la llegada de la eyaculación. Los ejercicios para la eyaculación precoz también serán útiles en este caso.

Algunos simplemente consideran que sufren eyaculación precoz porque no aguantan más de cinco o seis minutos y quieren aguantar más. Esto no es eyaculación precoz, el deseo de querer prolongar el placer y que otros puedan aguantar más tiempo no quiere decir que se sufra esta disfunción.

Si quieres contarme por privado (por correo electrónico) tu situación con más detalle allí te informaré de todo lo que necesites sabiendo un poco más sobre la situación.