Si una copia cuesta 25 centavos y quiero 1000 copias cuanto dinero es?

Perdonen mi ignorancia :(

Si una copia (hoja) cuesta 25 centavos y yo quiero 1000 copias cuanto dinero seria al sacar esa cantidad de hojas

3 Respuestas

Respuesta

Tenés en cuenta que 25 centavos es 0.25, solo te queda multiplicar (o, como es por 1000, simplemente debes 'correr la coma')

Respuesta

$250, si tenes duda, fijate que en tu equipo debes tener una calculadora, solo tenes que poner 0.25 x 1000, aunque es estos casos, se puede sacar a simple vista.

Respuesta

No sé si lo preguntas por estudios es una ¨¨regla de tres¨¨¨la cual es muy utilizada, es así:

1             =      0,25 Entonces

1000      =   X                                      X=1000x 0,25/1=25