¿Cómo contabilizar: cliente mi emite una factura por las horas que ha estado revisando la mercancía, va a la 608?

Mi cliente emite una factura por las horas que ha estado revisando la mercancía, o sea las horas del operario la tengo que pagar yo, me ha enviado una factura como proveedor, y es mi cliente, ¿la debo contabilizar a la 608?

1 Respuesta

Respuesta

Una misma empresa puede ser cliente y proveedor, debe tener su propia cuenta de cliente y de proveedor.

Además de contabilizar un ingreso o un gastos, según corresponda.

si pero esta factura a que cuenta la debo contabilizar?

La cuenta 607 de trabajos realizados por otras empresas, parece la correcta.

Agradecemos valoración de la respuesta.