Contabilizar importación de diciembre en enero

Como puedo contabilizar una importación que m llega en diciembre pero que la empresa de transporte que la realiza tiene 30 días para pagar el iba de la misma, ¿la mercancía le doy entrada en diciembre pero como reflejo el gasto?

1 Respuesta

Respuesta
-1

En nuestra opinión, en principio, usted debe contabilizar la factura de la compra con la fecha de la factura del proveedor... Luego, cuando se paga el IVA con el DUA, figura la fecha de pago y tendrá que realizar los asientos correspondientes.