Soy virgen y tengo 28 años ¿Cómo lo ven actualmente?

No he tenido sexo con nadie y soy un chico de 28 años. Si escribo aquí es porque empiezo a preocuparme. Tal vez porque empiezo a sufrir por el "qué dirán". Y realmente quiero consejo o que alguien sea completamente honesto conmigo.

Lo cierto, es que no tenía ninguna prisa, eso es evidente. He esperado mucho por considerarme un romántico y no me importaba esperar aún más. "Mejor sólo que mal acompañado". Yo pienso así.

Pero empieza a ser molesto que otros confiesen que perdieron la virginidad tan pronto. O que han tenido sencillamente muchas relaciones. No se lo he dicho abiertamente a nadie y sinceramente, creo que coincidirán conmigo, en que si quiero evitar comentarios y "cachondeito" no debería hacerlo.

Además pasa el tiempo y he perdido la habilidad de iniciar conversaciones con desconocidas. Me imponen demasiado. Siento como si nunca hubiera dejado de ser un adolescente inseguro.

Y la verdad, el movimiento feminista de nuestro tiempo me confunde aún más y no sé como actuar con ellas.

Aunque me atreviera a iniciar una conversación no sabría si es el momento oportuno para no hacerlas sentir molestas con un extraño.

Os pregunto:

- Si por ejemplo, mañana encuentro a la chica ideal, ¿debería decírselo antes o después de hacerlo? ¿O no debería decírselo nunca? ¿O el estigma es demasiado grande y no puedo hacer nada?

- ¿Creen qué a determinada edad, resulta en nuestra sociedad, inevitablemente vergonzoso? Sí es así, ¿A partir de qué edad consideran ustedes una edad "reglamentaria" no escrita, sociológicamente hablando?

- ¿Creen qué he perdido el tiempo con mi juventud? (Me preocupa especialmente esta pregunta)

- ¿Sería mejor buscar a una chica en la misma situación que yo para la primera vez? ¿Eso existe?

¿Qué opinan? Me he planteado incluso ir al psicólogo, no me atrevo a hablar de esto con nadie.

Creo que tengo problemas de seguridad y autoestima. Físicamente soy atractivo, fuera modestias. Pero el problema no es ese. He empezado a desarrollar un miedo increíble por pensar que me quedaré sólo.

5 respuestas

Respuesta

He tenido en mi consulta algún caso parecido al tuyo, si bien asociado a otros problemas, de hecho aún mantengo el contacto vía email para saber la evolución, y te voy a responder de acuerdo con esta experiencia.

1. Entiendo perfectamente tu preocupación por esta situación, pero ante todo quiero transmitirte la tranquilidad de que, a pesar de no ser lo habitual, no eres un "bicho raro". Por desgracia la sociedad valora poco actualmente ese romanticismo del que hablas y predomina el placer instantáneo y el instinto sobre los afectos y otras cuestiones importantes y valiosas como, por ejemplo, perder juntos la virginidad chica y chico. Es algo bonito que hoy día "no vende" y lo considero lamentable.

2. Nunca pienses que has perdido el tiempo. Lo hecho forma parte de tu mochila y debes estar orgulloso de ello. Has actuado según unos criterios que son muy válidos aunque no todo el mundo los valore de igual forma. Imagino que durante tu adolescencia y ahora, aún en la juventud, estás disfrutando plenamente de tu vida, familia, amigos/as, carrera, trabajo, etc., y todo ello nunca se puede considerar como una pérdida de tiempo.

3. No es nada vergonzosa tu situación es más hay chicas que desean encontrar un chico virgen, aunque, una vez más, y lamentablemente no son una mayoría, pero insisto, las hay y muchas más de las que tú te imaginas.

No hay nada escrito acerca de cuándo el hombre debe perder su virginidad ¡Afortunadamente! Sociológicamente es cierto que puede parecer, no vergonzoso, pero sí algo extraño, por el hecho de que hay chicos que con 13 ó 14 años ya tienen relaciones sexuales de manera esporádica e incluso frecuente. Personalmente opino que se están perdiendo algo importante en una relación de pareja ya que lo que ellos llaman "amor" no es más que el deseo de satisfacer el instinto echando un polvo.

4. Obviamente sería lo ideal encontrar una chica virgen para estar en igualdad de condiciones y disfrutar de esa experiencia novedosa para ambos. Pero creo que lo tienes muy difícil, aunque debes continuar insistiendo. Fue mi caso y no me arrepiento en absoluto, aunque pertenezco a otra generación muy diferente de la tuya.

5. La chica ideal no existe, igual que tampoco el chico ideal. Pero si encuentras a una que te satisfaga interior y externamente, no es plan soltarle de buenas a primeras que eres virgen. Primero tendréis que conoceros y el proceso de la relación te dirá cuándo tienes que decírselo, porque ella tiene que saberlo, igual que tú tienes el derecho de saber si ella es o no virgen. Además, es una cuestión que no se puede disimular en la cama, si la chica no es virgen, descubrirá que tú no lo eres porque esto se nota.

6. Entiendo también que esta situación te genere inseguridad y baja autoestima, pero debes intentar convertir esos pensamientos negativos en positivos, haciéndote ver a tí mismo que te vas a entregar a una chica desde tu verdad y sinceridad, con toda la riqueza emocional (aparte de la sanitaria) que implica no haberlo hecho nunca.

Te deseo todo lo mejor y a tu disposición para lo que necesites.

¡Gracias por atenderme y por responderme tan pronto, Chimichi!

Sí, ya me había figurado que "eso se notaría en la cama". Por eso, es una dificultad añadida.

Quizá hayan cicas comprensivas, sin prejuicios. Pero si las hay serán pocas.

No sé si debería de seguir buscando por mi cuenta a esa chica, esperando que aparezca de manera imprevisible y espontánea sin predimitación. ¿O qué opinas tú?

Cuando acabe la pandemia y volvamos a poder salir con normalidad a la calle ¿Me aconsejarías intentar "buscarla" en aplicaciones y sitios web como: meeting, badoo... first dates, etc.

¿O son lugares poco aconsejables? No los he probado nunca, no sé si mis prejuicios estarán en lo cierto, yo qué sé. Me los imagino como una carta de restaurante de modelos superficiales que precisamente vírgenes no serán ninguno.

Y por tu respuesta, entiendo que lo mejor es que busque una chica, de ese porcentaje ínfimo, que esté en la misma situación que yo no?

O tal vez debería buscar chicas más jóvenes que yo en otros ambientes... la verdad, no sé qué hacer.

Lógicamente yo no voy con un cartel en la frente de "Romántico empedernido virgen desesperado por encontrar el verdadero amor" y no puedo esperar que ella lo lleve para avisarme.

De nuevo, gracias

Lo normal es que salgas en su búsqueda. Puede ser que surga de manera espontánea en tu vida, pero es difícil si no haces nada por encontrarla.

Buscarla, ¿dónde? Fundamentalmente en tu ambiente social o a través de amigos/as. No soy partidario PARA NADA del uso de redes sociales o webs de citas como las que comentas. ¿Por qué? Porque nadie te puede asegurar que las personas que encuentras ahí hayan pasado un filtro serio y riguroso. Con esto no pretende descalificarlas al 100% pero me parecen más propias de gente que busca una aventura, un "lío" o un "polvo" o personas con baja capacidad para interactuar directamente, algo que no considero tu caso. Obviamente te pueden dar "gato por liebre".

Lo ideal es partir de una igualdad en la relación, pero insisto, es lo "ideal". ¿Por qué? Porque si una chica tiene ya una experiencia previa, tiende inevitablemente a comparar y aunque sepa que eres virgen puede hacer que pases algún "mal trago" en tus primeras experiencias y ella no lo admita, con lo cual tu estima puede bajar aún más. Me refiero en concreto a cualquier disfunción que pueda presentarse las primeras veces (digo "pueda"): disfunción eréctil, gatillazo, eyaculación precoz, etc. De esto habría mucho para hablar por mi experiencia profesional, pero es otra cuestión aparte. Cuando ambos son novatos, se va más relajado al sexo por aquello de estar en igualdad de condiciones.

Cuando hablas de encontrar o buscar chicas en otros ambientes, no sé exactamente a qué te refieres. Si se trata de chicas que se dedican al sexo en plan profesional, mi consejo es rotundamente no. En cuanto a la edad, entiendo que tu idea sea la de una chica más joven que tú, pero no necesariamente ha de ser así.

Gracias otra vez.

Cuando decía "otros ambientes" no me refería a recurrir a la prostitución. No me lo he planteado ni por asomo.

Ya dije que mi convicción de esperar y "reservarme" tanto tiempo es por romanticismo. No es que tenga ganas de tener sexo mañana a toda costa, quiero decir. Más bien quiero tener la experiencia de hacer el amor con la persona adecuada.

Me refería a que ya dejé hace tiempo ambientes de juventud. No me gusta demasiado salir a beber. Y salir de fiesta hasta las 4 de la mañana. A eso me refería. No son mis ambientes.

No sé si me complico demasiado. Tal vez debería intentar acercarme a una chica en cualquier parte y tratar de entablar conversación con ella sin molestarla, claro. Eso sería lo más normal. Pero soy algo callado y frío con las personas que no tengo confianza.

Por otra parte, te digo otra cosa, a ver qué te parece a ti. Que me has transmitido confianza.

Voy a publicar una pregunta nueva. Y creo que me vendría bien tu consejo.

Pásate si puedes.

Un saludo.

Comprendo que, por tu edad, es lógico pensar que tus amigos/as estén ya en otra fase distinta de la tuya (novias/os, relaciones de pareja, tal vez casados, etc.) y es normal que hayas dejado los ambientes de tu juventud. Eso supone un problema para los contactos sociales, máxime por tu timidez e inseguridad. Tal vez en esta etapa de tu vida tengas que pensar en otra manera de contactar, por ejemplo, con compañeros de trabajo, alguna quedada con antiguos amigos de vez en cuando o implicarte en actividades físico deportivas que te faciliten estas relaciones (un gym, un equipo deportivo, compañeros para hacer rutas, etc.

Es posible que seas excesivamente cauto y eso te complica la situación, pero tienes que estar a gusto contigo mismo y con tus decisiones.

Ahora paso a comentarte también aquí mismo el otro post que has publicado.

El conocimiento de una persona a través de una red social no está mal, pero se queda simplemente en eso: un conocimiento superficial en el que cada cual ofrece el lado que le interesa, según lo que pretenda con esa supuesta "amistad".

Lógicamente para llegar a una relación seria en la que puedas implicarte como pareja de esa persona, hay que ir más allá y llegar al conocimiento directo y real.

Si ella te ha manifestado que tiene novio, tendrás que dar el paso para saber si está dispuesta a dejarlo (en cuyo caso puedes profundizar en la relación) o, en caso contrario, saber qué pretende o hasta dónde está dispuesta a llegar. Si qiere una amistad sin más, no me parece mal, pero en ese caso no entiendo por qué tener miedo de que su novio se entere. Si busca tener una aventura ocasional contigo, es otra opción, pero también deberás llegar a saberlo para no llamarte a engaño y esperar algo de ella que no te va a ofrecer.

Seguir hablando con ella en plan amigos es una opción, pero creo que no responde a lo que buscas cmo último objetivo.

Me parece más indicada la otra opción que comentas. Quedar con ella un día o los que sean necesarios y antes de hablarle de tus sentimientos, intentar conocerla más a fondo. Llegará el momento en que necesariamente tendás que plantearle tus sentimientos (tampoco te puedes demorar mucho porque el roce hace el cariño y una negativa te podría frustrar).

Obviamente nadie te puede decir si esta relación te hará daño o no. Todo dependerá de las intenciones de ambos y de las expectaivas que pongáis en esa relación.

Te voy a dejar email por si en algún momento prefieres contactar en privado.

[email protected]

De todos modos si prefieres seguir haciéndolo por aquí, no hay problema alguno.

Gracias Chimichi, y por tu disponibilidad.

Seguramente me atreva a contarte como van mis avances. Por la confianza que me transmites. Si verdaderamente no te molesto y quieres compartir tus consejos conmigo, lo haré.

Gracias por dedicarme tu tiempo y por la respuesta.

Respuesta

La verdad no comprendo joven Marcos, se ve que usted claramente es una excelente persona, aun cuando tenga usted, alguno que otro defecto, eso déjeme decirle, es lo más, lo más, lo más, normal del mundo.

No se sienta presionado, porque no ha encontrado pareja, aun cuando cumpla 29 o 30, pero tampoco deje de intentarlo, como dice aquel refrán:

La peor lucha es aquella que no se hace. Nunca deje de intentarlo, porque de tantas veces que se ha levantado, y entre tantas puertas que ha tocado, llegara ante usted, en el momento, la hora, y lugar, la oportunidad que usted más anhela, y su vida cambiara, de una forma, que solo Dios es quien conoce su destino.

Esta frase no solo se aplica, para el éxito laboral o académico, sino que, también aplica, para una relación en pareja y la felicidad misma en la vida.

Si yo le contara cada difícil situación en mi vida, cada mujer interesada y malagradecida, cada mala amiga, que solo han buscado el físico, y el bolsillo, y no a mi verdadera persona, sera muchas noches largar, entre copas.

Pero aun así, puedo decirle, como fierviente guerrero, que aun continua, sin perder el temple, su misión y camino, que aun después de tantas, no malas, sino difíciles experiencias, que el problema no esta en el mundo, sino siempre en uno mismo.

Me explicare, si usted es capaz de soportar todas esas dificultades, y superarlas todas, poco a poco, a su ritmo, sin dejarse chantajear, amedrentar por los demás. Pero que importa la edad, que importa el nivel social, y mucho menos el físico y el dinero, que claramente conozco de eso, más aun, entre mejor preparado se esta, más viles persona interesadas se pegan a usted como parásitos...

En resumen, cuando encuentre a esa amiga ideal, esa persona que se preocupe por usted, que sea leal, alguien de en verdad, de confianza, a quién pueda mirar más que una amiga, casi como un tesoro invaluable, que sea comprensiva y única en su vida, no le importara para nada que usted sea virgen,, que usted tenga más edad de la que, la suciedad piensa es la edad ideal para enamorarse, porque puedo decirle, yo tuve la bendición, una vez de conocer una chica así, quien me hizo ver lo bello que era el mundo, pero que por cosas de la vida, ahora no esta a mi lado, no pierda la fe siga luchando.

Gracias, Eduardo.

Evidentemente seguiré insistiendo. No soy perfecto y tal vez no sea el hombre más "lanzado" del mundo. Pero si me quedo sólo, que me preocupa bastante, ya que no seré feliz. Y además creo de verdad que puedo hacer realmente feliz a una mujer si somos compatibles.

Pero no quiero cambiar mi manera de pensar y lanzarme forzadamente porque sí con la primera que aparezca por el miedo. No creo que merezca la pena por probar y que acabe perdiendo el tiempo y haciéndoselo perder a otra persona.

Pero seguiré teniendo esperanza en que un día la suerte me favorezca. Espero que no se haga derogar mucho más. ja, ja.

Por otro lado, entiendo por lo que me cuentas que tú tuviste suerte una vez. Y por lo que dices, ahora no está contigo.

No te conozco y no puedo ponerme en tu lugar para sentir lo que sientes. Pero puedo imaginar que debe de ser muy duro que hayas tenido la suerte de encontrarla y que después ya no esté.

Pero sin duda tendrás un recuerdo indestructible de vuestro amor. Te envidio por ello.

De igual manera, te mando mucha fuerza.

Saludos.

Cuando llegue ante usted ese momento, cuando aprendes, a amar a una, a esa persona, con toda tu alma, con todo tu ser, y aprendes a entender, que si la amas de verdad, no puedes ser egoísta, y, debes dejarle ir.

Solo puedo decirte, que si Dios así lo quiere algún día ese sentimiento tan bello, y hermoso, que dejo su recuerdo, sera nuevamente correspondido.

Porque, amar joven, es de valientes, y la recompensa al final, de todo ese, áspero y pedregoso camino, vale el sacrificio, de mil y una vidas.

Porque, le insisto, esa doncella, que tanto anhela existe, y si yo la encontré una vez, usted también lo puede lograr, nunca pierda la Fe. Bendiciones .l .l

Corrijo, se texto cortado...

Solo puedo decirte, que si Dios así lo quiere esa mujer especial regresara a ti y sino, un día ese sentimiento tan bello, y hermoso, que dejo su recuerdo, sera nuevamente correspondido.

Respuesta

A mi parece que la juventud no es solo para tener sexo hay otras cosas mas importantes además es sexo es una demostración de cariño afecto en todo caso esa gente q dice tuvo sexo cientos de veces solamente fue eso y nada mas "algo mas" me entiendes

Quien es la chica de arriba súper materialista e interesada!

Xfa valora mi respuesta :)

Respuesta

Yo te diría que des gracias a Dios por esas circunstancias que te han impedido cometer graves errores; y te recomendaría ahora continuar por convicción; no se trata de esperar a una determinada situación, sino que Dios te prohíbe actos impuros: te prohíbe cualquier tipo de relación carnal fuera del matrimonio. Si tienes esto claro podrías relacionarte normalmente, sin esos temores que refieres- Yo te diría que pienses en hacer el bien de verdad tanto en la vida como a las personas con las que te encuentres.

Gracias por tu respuesta, anavr.

Respeto tus creencias. Y aunque no comparto lo que dicta la Iglesia con las relaciones prematrimoniales, te aseguro que mi intención es amar, respetar y entregarme por completo a la persona que sigo buscando. Es de lo que más desearía hacer en esta vida.

Pues yo te diría que lo pienses, ya que todo lo que prohíben los Mandamientos, lo prohíbe la misma razón. Date cuenta de que por ejemplo un noviazgo se puede romper; además que de las relaciones matrimoniales pueden nacer hijos; y sin existir todavía una familia todo se complicaría (peor si ya se piensa en eliminarlos); existe riesgo también de enfermedades. Y si quieres amar, eso siempre exige el esfuerzo de elegir el bien por encima de las tendencias desordenadas. Date cuenta de que el pecado esclaviza e incapacita para amar. Si alguien se deja llevar por lo que le apetece, esto le esclaviza; y ya no puede amar. Si se elige amar, hay que esforzarse, y estar en gracia de Dios, que es lo que te recomiendo, si eres algo humilde. El bien no es lo que a uno le apetece; al menos en parte por esto, el amar exige un esfuerzo.

Aún no ha sucedido nada. Ni relaciones, ni he tenido hijos y qué más quisiera yo que casarme con la mujer que amo...

Pero insisto en que respeto lo que piensas. Aunque dudo mucho que Dios tenga un problema con mi deseo de querer ser feliz. Porque no estoy haciendo nada malo ni haciendo daño a nadie.

Y tampoco existe un mandamiento en la vida que diga que amor y matrimonio vayan de la mano.

Muchas parejas viven felizmente enamorados y conviviendo juntos. Algunos ni siquiera pueden tener hijos o no los quieren tener. Y les he visto ser más felices que algunos matrimonios tradicionales. Y aún así, no es peor ni mejor una cosa o la otra. Son formas diferentes de vivir. Siempre que haya amor y respeto en las dos situaciones, todo será correcto. Es mi opinión.

En cuanto al sexo, siempre con protección y se evitarán embarazos no deseados y las ETS. Por supuesto.

Con el matrimonio canónico prometes amar a esa persona en cualquier circunstancia de tu vida, y cuentas para ello con unas gracias especiales para cumplir con los deberes del matrimonio. Efectivamente siempre se puede desobedecer y no amar. Pero desde luego que si te vas por el camino aparentemente fácil de hacer lo que te apetezca, etc., entonces, como te decía, te incapacitas ya para amar, mientras no rectifiques.

Fuera del matrimonio podrán compartirse intereses una temporada, pero no se tiene por supuesto la solidez del amor, y tampoco sería una relación constructiva, ya que no se ayudaría al otro a ir hacia el bien de verdad, sino que más bien hacia satisfacer intereses vanos o desordenados.

El último párrafo ya es un vil engaño de los promotores de todo esto. De esa forma puedes coger una ETS que te dure toda la vida, que te deje estéril, y con la que puedas contagiar a otras personas posteriormente, poniendo en peligro incluso su vida (pero llegados a ese punto, quizá ni siquiera te lo planterarías), y por supuesto que sin importarte su salvación eterna.

Como te dije, respeto tu opinión. Es evidente que tenemos maneras de pensar diferentes. Y creo que no tiene mucho sentido extenderlo más.

Igualmente, gracias por responderme.

Saludos cordiales.

Esto es una cosa que no se entiende solo a nivel intelectual, sino que hay que vivirlo; si no se admite, con la propia voluntad, una injusticia; si se guía uno por hacer el bien, se va entendiendo.

Respuesta

Sinceramente te digo y espero que no te ofendas pero eso no es normal.

Osea en la actualidad y desde hace mínimo 20 años atrás, lo normal es que los chicos empiecen a tener sexo a los 16 años o 18 .

Y las chicas pues mínimo a los 18 años o 20 años.

Ahora incluso antes, ya que desde el año 2008 venden en farmacias la pastilla post coital y se puede comprar fácilmente, por tanto hay menos riesgo de embarazos no deseados si tienen sexo sin protección pues se compra esa pastilla y se evita el embarazo,

Y eso ha hecho tener más seguridad todavía que antes y empezar a tener sexo antes de la mayoría de edad .

¿Entonces un chico de 28 años que encima los chicos no tenéis riesgo de embarazo ni nada y que seas virgen?

Serás 1 entre un millón aquí en España y en el mundo.

¿Y dices que físicamente estás bien?

Pq si fueras muy horrible, discapacitado intelectual, o físico pues sería más lógico que no hubieras encontrado a alguien para tener sexo,

Pero si tienes un físico normal pues...

Lo más seguro es que tengas algún problema psicológico,

Te vendría muy bien hablar con un psicólogo pq es un problema muy gordo el que tienes,

Si sí lo digo claramente:

El tema sexual tanto en hombres como en mujeres es súper necesario para desarrollarse psicológicamente, además de para cumplir con las necesidades fisiológicas,

Y para tener una vida y comportamiento social adecuado.

Y cuántos más años pasen y no hagas sexo pues va a ser peor, pq lógicamente eso afecta mucho a la cabeza, cuerpo etc.

Eso que te dicen de que puede haber alguna chica que quiera un chico virgen es mentira y más a partir de los 18 años,.

Pq las chicas quieren tener sexo con un chico maduro experimentado y no tener que ser ellas las que estén como enseñando a uno que sea virgen como si fuera un crío niño pequeño, no sé si me explico.🤮😤🤯😡.

Otra de las preguntas que tienes: ¿Qué si puede haber hoy en día chicas o mujeres vírgenes con más de 18 años y con 28 años?

Hombre pues puede haber algún caso como el tuyo en toda España, pero vamos que tiene que ser por alguna razón, física o mental, ¿pq si no? Es que es rarísimo hoy en día eso la verdad.

Yo lo que haría en tu lugar sería aunque resulte muy fuerte y asqueroso desde mi punto de vista de mujer pero en tu caso si vería bien que :

Te fueras a algún sitio de prostitución, y así por lo menos perdieras el miedo y la virginidad,

Y ya luego te sentirás más maduro, más hombre completo no se si le explico, y podrás buscar alguna chica que te guste y tener relaciones sexuales con ella cuando surja.

Pero no te aconsejo eso de que busques una chica y le digas que erres virgen pq entonces lo más seguro es que no quieran estar contigo sabes,?

Pq claro si tuvieras 18 años pues tiene un pase sabes,

¿Pero con 28años?! Que chica de tu edad va a querer estar con un tío virgen sin experiencia

Que por cierto claro que se nota, ¿te crees tú que las mujeres somos tontas y no los vamos a dar cuenta de que un tío no ha tenido sexo?

Agradezco tu respuesta. Pero aunque el problema lo tenga yo, y por eso me expresé en esta plataforma. Te diré que de momento me parece totalmente desacertada y descartada tu propuesta inicial.

Es más, me parecería maduro que un hombre o una mujer, independientemente de su edad, no rechace a una persona que ha conocido y le ha resultado interesante, después de saber la confesión de que es virgen. Sería absurdo. ¿Dejarías escapar a esa persona por semejante "

Sé que puede ser insólito hoy en día para gente que piensa como tú. Pero no es una lacra ni una enfermedad que deba provocar rechazo. Sufro por no saber precisamente si habrá alguien con esa madurez en España. Al menos 1 mujer entre millones, como dices.

Pero te tomo la palabra y supongamos que llevas razón. Entonces ¿deberían suicidarse socialmente y aislarse del mundo las personas que no hayan tenido sexo con nadie a partir de los 20 años? ¿o ir a un prostíbulo como sugieres tú? ¿o renunciar para siempre?

¿Ves lo que te digo?

Pero sobre todo, perder al Hombre/mujer de tu vida por algo así, es absurdo. Pienso yo.

Imagina que mañana dejo de ser virgen. Confieso que si después encontrase a una chica virgen de mi edad... no pensaría absolutamente nada malo de ella. Esa sensatez y madurez es la que igual "socialmente" hablando es la que me preocupa realmente. Fíjate... y no el hecho de ser virgen yo.

¿Jajajajaja😜 tú me dices a mí de inmadura? Jajajaj

Sigue sigue así en tus mundos de yupi de fantasía que te va a ir de p... Madre majo.

Chao bloqueado.