¿Como se si fue periodo o manchado?

Yo uso pastillas anticonceptivas para tratar mi ovario poliquístico. En enero tuve relaciones sexuales pero tuve mis periodos normales hasta el mes pasado, en los días de mi periodo tuve un sangrado muy leve y tuve cólico menstrual, la verdad es que no sé si lo puedo contar como que si tuve mi periodo o no.

Respuesta

Si después de tu relación en enero, ya tuviste tus periodos menstruales, entonces se descarta un embarazo.

El sangrado leve, sin importar sus características, es el sangrado de tu menstruación y descarta un embarazo.

Puedes estar tranquila.