Necesito saber si estoy embarazada 😔 aún si no he tenido penetración

Decidí experimentar con mi novio pero sin penetración solo por encima pero igual con contacto, el no se ha venido, pero me he estado sintiendo mala con muchas náuseas pero sin vomitar, pero son insoportables aunque mi periodo me llegó normal se me acaba de ir hace un día ( me llegó con coabulos pero un poco menos de cantidad, normalmente me dura 3 días y en este seguí manchando hasta el 4 día pero más poco ) :

Necesito saber si hay posibilidad de un embarazo😔

2 Respuestas

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Aunque mi periodo me llegó normal

Si ya tuviste tu periodo menstrual, eso descarta un embarazo. Tranquila.

¡Gracias!

Entonces que puede ser ):?

Si ya tuviste tu periodo menstrual, sin importar sus características, eso descarta un embarazo. Tranquila.

Si es diferente a otras menstruaciones, es por algún desajuste hormonal, puede ser por estrés.

Respuesta

No, no hay ninguna posibilidad de embarazo, por roces con o sin ropa, no hay riesgo de embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.