Mi novia tiene un dolor abdominal desde hace días, y dice que en ratos siente que se quiere vomitar, esta embarazada?

Tuvimos sexo sin protección y como ella es irregular no sabe cuando le viene la regla, pero últimamente le estaba bajando cada 15 días, y ya se retrasó unos días.

2 Respuestas

Respuesta

Si no usaron protección hay riesgo de embarazo, debería de hacerse una prueba de embarazo si ya pasaron por lo menos 11 días después de la relación

Respuesta

Tener relaciones sin protección, entonces existe riesgo de embarazo.

Es que no solo fue un día, la verdad hemos tenido relaciones sin protección desde que le bajo y se le quitó. Ósea hace como 15 días que tenemos relaciónes todos los días.
y como ella es irregular, le ha estado bajando cada 15 días, y esta vez ya pasaron 17 días y nada.

Si tienen relación sin protección, entonces en algún momento quedará embarazada.

De echo mire, llevamos intentando tener un hijo desde hace 4 meses, y aún no sale.
Es normal?

Por supuesto que es normal.

Pero la única manera de saber si existe un embarazo es con una prueba de embarazo.

También podrían acudir con un médico, para que les indique el tipo de exámenes que deben realizarse para saber si los 2 son fértiles.

Y por que es normal?

No todas las parejas logran embarazarse al primer intento.