¿De verdad que por la personalidad se puede intuir como es una persona en la cama?

He visto que la gente suele imaginarse por la personalidad de alguien, cómo será esa persona en la cama. Ejemplo: si a una chica la ven que es introvertida, sosa y aburrida piensan: "esta tiene que ser muy parada en la cama". "no me la imagino siendo una salvaje en el sexo" cosas así. Y si una chica es muy extrovertida y muy activa para muchas cosas, piensan: "esta tiene que follar de puta madre" Una vez una amiga me contó que un chico le había dicho: "tú tienes pinta de ser una estrella en la cama". Vamos, a mí me dicen eso y le digo: ¿Acaso te has acostado conmigo para saberlo? Entonces yo por ejemplo que soy tímida y callada seguro que habrá algunos que piensen que tengo pinta de ser aburrida en la cama, y no es así.

1 respuesta

Respuesta

Los hombres (genericamente hablando) no son robots, algunos chicos y chicas, por su manera de ser, se puede deducir, en otros casos, se a un "paquete" de cualquier sexo, y puede ser un "leon", pero si, en muchos casos, como es su persona, es en todo, no solo en lo sexual, eso seria una cosa extraña, algunas personalidades reflejan todo o casi, otras son reservadas o engañosas, pero como te dije arriba, hay tanta diversidad, como personas, si bien, se pueden catalogar algunas .Sds.