Como solucionar cuenta inhabilitada de facebook?

Me puede ayuudar hace como 30 dias me inhabilitaron la cuenta por no cumplir as normas depues de ese tiempo me dice que no puedo ingresar que esta inhabilitada que puedo hacer hay tengo a mis contactos y lo nesesito para trabajar alguien que me ayude con este problema

3 Respuestas

Respuesta

Solo resta esperar que la plataforma libere tu cuenta. No hay mucho más que se pueda hacer como usuario

Si ya pasaron los 30 días, probablemente se libere entre hoy y mañana. Si mañana aun no sucede tendrías que escribir a soporte de Facebook para consultar

hola ya hice eso y me dice losiguiente

Se inhabilitó tu cuenta

No puedes usar Facebook porque tu cuenta, o tu actividad en ella, no cumplió nuestras Normas comunitarias.

No podemos revisar esta decisión porque pasó demasiado tiempo desde la inhabilitación de la cuenta.

Para obtener más información sobre los motivos por los que inhabilitamos cuentas, consulta nuestras Normas comunitarias.

Respuesta

Me paso lo mismo si pudieron solucionarlo alguien y que me explique que puedo hacer

Respuesta

Lamento decirle, que tendrá que hacer un correo electrónico nuevo, y hacer una nueva cuenta.

En mi caso, ya tengo un año dr que me inhabilitaron la cuenta, sin ninguna razón, luego me pude dar cuenta que fui victima de suplantación de id, debido ha eso ya nunca más volví a usar facebook, si alguien conocido quiere contactarme, que me llame por teléfono o mensaje, facebook es muy inseguro.