¿Cuál es el acomodo correcto de las cuentas en el estado de resultados?

Mi profesora me pidio que hiciera lo siguiente; Elabora el estado de resultados acomodando las cuentas en orden de acuerdo a la estructura básica del Estado de Resultados y posteriormente elabora un párrafo interpretando brevemente las cifras.

Es por eso que le pregunto a usted ¿Cuál es el orden correcto?

Ya que tengo entendido que costo de ventas siempre va en la parte superior del estado financiero.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa este orden:

Para tu ejemplo:

Si los gastos administrativos y gastos de venta en la la imagen de la estructura vienen juntos ¿Por qué en el ejercicio están separados?

Puedes reacomodar esos gastos. Te va a servir de práctica.

La pregunta no admite más respuestas