Consulta sobre posible creación de App para Smarphone, dirigida al diagnóstico de circuitos impresos

I. Hola Compañer@s, desde hace un tiempo he pensado en la posibilidad de crear o desarrollar una App para teléfono móvil capaz de ver o detectar problemas en las pistas/condensadores/chips de un circuito impreso, presentes por ejemplo a modo de placa principal en multitud de aparatos. Se realizaría esta taréa aprovechando la elevada capacidad de cálculo actual de los teléfonos y la alta calidad de las cámaras que incluyen. No soy programador, mi interés sólo es proponer la idea por si fuese viable y alguien se animara a darle forma.
Sé que en esta comunidad quizás lo que planteo no tenga del todo sentido y sería preferible hablarlo en un foro de programación/ingeniería, pero como aquí se dan cita varias personas con conocimientos de ambitos muy aproximados y es una comunidad que conozco desde tiempo atrás, quise probar suerte. Sí expuse esta duda en otras dos cumunidades que conozco pero frecuento poco, una persona me explicó que en principio sería necesario que el smartphone estuviese equipado con Rayos X, el sistema que ya utilizan desde hace tiempo las máquinas industriales orientadas a esta misma labor.. Por eso la intención sería 'domesticar' esta tecnología, haciéndola más accesible, cómoda y rápida.
En verdad no tengo del todo claro que ya exista una App similar o igual, al menos en Googleos previos no la he localizado.

2 Respuestas

Respuesta

No una pregunta de eso perdón, pero te quiero hacer una pregunta, por favor respóndeme, tengo 15 años mido 1.54 mi mamá mide 1 64 mi papa 1.55 1.60 aproximadamente, ¿cuándo crees que sería lo máximo que podría crecer?

😔

Respuesta

I. Hola Adri por favor escríbeme, necesito saber de ti.