Llegare 1.85 m teniendo 15 años con 6 meses y midiendo 1.76?Mis padres son personas altas, mi padre mide 1.81 metros

Tengo una duda cuánto podría llegar a medir si es posible 1.85 mi papá mide 1.81 y mi mamá 1.61, como bien, hago ejercicio diarios y estiramientos práctico Natación pero ya no he practicado debido a la pandemia, pero actualmente voy al básquet... Duermo entre 9 y 13 horas

Respuesta

[Hola Isaac. De momento, por lo que cuentas, estas haciendo lo correcto, es decir, deporte, buena alimentación y descanso, el resto depende de tu cuerpo u otros factores.

Con tu edad no lo veo imposible y, aunque no alcances la estatura deseada, seguro que si vas a pasar de 1,80, eso teniendo en cuenta que entre los 14 y 18 años normalmente se da el último estirón del crecimiento.

Sigue así, ten paciencia y deja que tu cuerpo haga su trabajo.

Salu2 Carlos Arrocha

¡Gracias!, En serio lo agradezco solo que bueno siempre he deseado esa estatura y bueno a los 12 media 1.44 y ahorita medí 1.76, pero me preocupo porque mis hermanos miden más de 1.83 teniendo los 15 y yo bueno no he tenido ni un cambio solo creci algunos cm...

Pero si es posible y gracias voy a esperar y todo...