La empresa donde trabajo pidió una Novación del préstamo ICO

La empresa donde trabajo solicitó un ICO el año pasado, pero este año están solicitando la Novación del préstamo, por lo que quería saber ¿cómo tengo que realizar el asiento contable cuando me envían el registro de la propiedad? Tomando en cuenta que cada concepto tiene un importe con IVA siendo:

Prsentación 6,01

Certif. Asiento 6.01

Cert. Not Despacho 6.01

Afección Fiscal 6.01

Canc Afección 36.06

Nota Inf. Cont 12.02

Envio nota 6.01

Nota simple 6.01

Nov Red 90% 112.67

Nov Red 90% 46,10

Nota Capit. Pdte 160,75

Nota Capit. Pdte 88,45

Base imponible 492,11

IVA 103.34

IRPF: 73.82

Total 521.63

1 respuesta

Respuesta

Contabilice como cualquier factura de gasto, pero no es necesario que lo haga concepto a concepto, simplemente por los totales. Normalmente a una cuenta de gastos de servicios de profesionales independientes.

Muchas gracias por la información, pero con el modelo 600, ¿Cómo lo registro?

Otros tributos...

Agradecemos valoración de la respuesta.