Solicitud prestamos ico tengo una póliza de crédito en un banco así como prestamos y solicite préstamo ico

Sopy una empresa y tengo pólizas de crédito y prestamos en mayo vencía la póliza de crédito y tengo solicitado un préstamo ico cov 19 pero el banco dice que no tienen dinero para darlo pero me han renovado la póliza y los prestasmos a unos intereses de 4,50 % dicen que cuando se conceda el ico se resolverá pero ello mientras tanto todos los prestaos que tengo los van renovado con sus intereses

Es posible que no haya dinero ico con la publiicdad que están haciendo o es el banco que quiere apreovecharse de ello que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente hay problemas con los ICO pues el gobierno no esta liberando los avales necesarios. Por mucha publicidad que este danto, el ICO autoriza con cuenta gotas.

Dos meses y medio para una cantidad pequeña que ya estaba pre-concedida por la entidad, para que el ICO autorizara la operación.

Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias

www.abogadsoedo.es