Estoy interesado en un Loft y me dicen que la luz viene de el local de al lado.

Estoy interesado en un Loft y me dicen que al parecer la luz viene de el local de al lado. El edificio es Industrial y posiblemente el piso estaba integrado con otros del rellano, al venderse quedo el suministro de luz y los compradores lo han seguido utilizando, el caso es que no tiene contador de luz. Que problemas podria ocasionarme.

Respuesta

Pues siempre puedes hacer una cometida nueva y te ahorraras problemas