¿Existe riesgo de embarazo con roce del pene en la vagina con restos de lubricante y saliva en la vagina?

Hace unos días tuve un encuentro con mi novia, le hice un oral en la vagina con lubricante de sabor y después roce mi pene 2 segundos (no más) con su vagina, ¿existe alguna probabilidad de embarazo? Somos primerizos y estamos asustados

2 Respuestas

Respuesta

No existe riesgo solo pene en vagina o sea penetración.

No hay riesgo

Respuesta

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.