Rueda delantera dcha no frena

A ver si me podéis ayudar porque estoy asustado, compre un Hyundai accent 2008 hace unos meses, y no frena bien, la rueda delantera dcha hemos visto que al intentar purgarla no sale líquido, las otras si, me han dicho que si es el módulo de ABS sería un dineral, yo no entiendo de esto pero no sé enciende fallo de ABS, alguna vez si se encendió el esp, y perdió la dirección asistida, pero apago y arranco de nuevo y se pone bien, será cosa de la pinza, o bomba y latiguillos, ¿o realmente puede ser el módulo ABS lo de que no frene esa rueda? Pq eso es carísimo.

1 Respuesta

Respuesta

Me han mirado los frenos y parece ser que lo que está mal es el módulo ABS, y eso es carísimo por lo visto, me da rabia porque me lo vendieron así, me dan la opción de buscar el módulo en desguace y montar, ¿hasta qué punto es recomendable?

Arregle los frenos, módulo ABS mal, uno usado compre, 90 euros, nuevo valen entre 600 y más de mil, y pastillas de freno traseras pq estaban ya que ni tenía, trasera izda no frenaba a su tiempo ni nada. Culpa de anterior dueño y de la empresa compra ventas, y yo por confiado...