Se puede demandar por Negligencia en la operación laser

En junio de 2020 me operé con lasik pero me quedó un astigmatismo residual de más de tres dioptrías, y antes de la operación era de 1 dioptría. El oftalmólogo me ofreció una cirugía de retoque porque me mareaba y soy monocular, por lo cual es mi único ojo.

En enero de 2021 volví a operarme, y tras la operación comenzó mi calvario. Tuve primero una queratitis inflamatoria, es decir transparencias oculares, y tras reventarme el oftalmólogo una de las transparencias oculares provocó una queratitis miotica, que tras 2 meses sin reaolver por el oftalmólogo que me operó acudí a urgencias del Hospital, quiénes trataron el problema ya avanzado. Las secuelas que me ha provocado todo este proceso es la pérdida de agudeza visual del 20% y halos o deslumbramientos. Todo ello, me perjudica en el ámbito laboral al estar 8 horas al día tras un ordenador. ¿Puede demandarle?

3 respuestas

Respuesta

Por supuesto que puede. Acuda a un abogado.

Respuesta

Ante todo lamento su situación, la situación suya es grave y puede ser constitutiva de negligencia médica pero para poder demandar hay que acreditarlo todo con pruebas, sobre todo médicas, y que establezcan esa relación de causalidad y que se debió a una negligencia, Nosotros somos abogados especialistas, puede usted ponerse en contacto a partir de mañana con nosotros a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita. Ya nos dice.

Respuesta

Como complemento a las respuestas que le han dado, debe proveerse de un informe pericial de un oftalmólogo que acredite impericia o negligencia en las operaciones que ha sufrido.