Ayuda con problemas de sequedad ocular tras operación

Confío en que una persona preparada como tu me sepa dar respuestas a mi problema. Me opere hace 1 año y 4meses y he sufrido y estoy sufriendo sequedad ocular muy fuerte desde hace 4 meses.
El medico que me opero me dice que la operación no deja ojo seco permanente, que es temporal y que pasado un año de la operación es raro que en agosto me aparecieran esos síntomas de ojos muy rojos, mucha quemazón, arenilla, me molestaba el aire(ni siquiera hablamos de viento)al andar de una habitación a otra de la casa estando todas las puertas y las ventanas cerradas, me lloran los ojos cuando me molesta el aire... Así llevo 5 meses consultando a 3 oftalmólogos, 1 endocrino, 1 neurólogo, 2 ginecólogos, 1 reumatólogo, 1 alergologa.
Dirás que por que, pues porque los oftalmólogos me han mandado todo tipo de pruebas y todas han salido correctas:pruebas de alergia, enfermedad sjogren, reumáticas,... Tengo la prolactina alta, pero llevo muchos años en tratamiento y nunca me han dado estos síntomas de sequedad ocular tan fuerte. El medico que me opero dice QUE NO ES DE LA OPERACIÓN Y QUE ES DE LA PROLACTINA ALTA. TODOS los médicos (oftalmólogos, gineclogos, endocrinos( a los que se lo he consultado )me dicen que no es de la prolactina. He leído mucho por internet y algunas de las conclusiones que he leído son:
-Por la operación con laser se pueden lesionar las células de la producción de mucina del film lagrimal y producir sequedad ocular ¿SE RESTABLECEN después de pasar unos meses o no, o es para siempre?
-Se puede modificar la curvatura corneal que altera la lubricación de la cornea y el contacto normal del parpado con la nueva superficie ocular ¿qué opinas?
-Los nervios de la cornea no se reorganizan normalmente y la inervación corneal es distinta a la que tenias antes(produciendo ojo seco )¡¿Existe alguna PRUEBA para saber si mi inervación es la correcta después de operarme?