¿Reconoce alguien algún disolvente que denseco huele como a sebo?

Me han lacado unos muebles y ya hace unos días y no consigo que senmarche el olor a sebo o a rancio de la habitación, ¿qué tipo de disolvente sera? Le pregunté al pintor y me dijo que le pusiera;

1° Mano al agua, después de lijarlo

2° Imprimación

3 pintura con disolvente universal, pero me extraña que despiés de casi 1 semana o así siga oliendo a sebo

3 Respuestas

Respuesta

Procura ventilar bien la casa, es posible que sea algún tipo de Aceite/alcohol de cadena larga/grasa o cera pero desconozco la composición de lo que te han puesto. La mejor opción es procurar ventilar bien la casa durante unos días.

Respuesta

I. Hola María, por mi parte no conozco ningún disolvente con las características del que busca, ni tampoco durante estos días logré encontrarlo, pero quería comentarle que si lo desea podríamos dirigir su consulta a uno o varios expertos por si pudiesen atenderle, ya que no llegaron respuestas. Disculpe las molestias, suerte.

Respuesta

Si tienes el envase verifica la fecha de vencimiento del producto. Por lo pronto ve a quien te realizó el trabajo y pregunta sobre el porque de ese olor.