¿Puedo pintar directamente una pared con pintura efecto martelé?

Mi pregunta es si con pintura efecto martelé puedo pintar directamente en una pared o he de darle un tratamiento previo, en ese caso cual.

1 Respuesta

Respuesta
La pintura efecto martelé es un esmalte sintético metalizado al que le añaden los fabricantes una silicona para hacer el efecto de "aguas" y cráteres que tiene. Normalmente se usa para el pintado de acero y yo en una pared no lo he visto. Pra pintarlo no es necesario poner nada previamente en la pared pues la pintura plástica es una buena imprimación.
Por último advertirte que al ser un producto al disolvente el olor tardará bastante tiempo en desaparecer y en esta época aun más, deberás ventilar mucho la habitación.
Suerte y un saludo.
Gracias por tu pronta respuesta
Voy a pintar con pistola y por lo del olor no hay problema.
Espero que quede como tengo pensado
Un saludo