Cómo evaluar una campaña seo para mi página web

Hace no mucho empecé con este tema del posicionamiento SEO/SEM para mi desarrollo web, pero actualmente he considerado crear una campaña SEO, y en PC-Assistance encontré mucha ayuda con el tema.

2 Respuestas

Respuesta
1

No se muy bien cual es la pregunta, o si se trata de promoción de la página Pc assistance. Una campaña seo engloba muchos factores onpafe y offpage, ninguna herramienta es tan completa que haga que otras sean prescindibles y requiere mucho trabajo de prueba y error. El seo puede ser de tres tipos, seo de captaciòn, seo de conversión y seo de autoridad, no se trata que le pueda explicar mis conocimientos de mi reciente master en seo, sem y analitics impartido por Iembs, pero le debe de pedir al profesional que mida los progresos de la campaña y le de información mètrica, es decir que mida los resultados en analytics y en herramientas profesionales como Semrush.

Ruego valore respuesta.

Respuesta

He visto que tu pregunta es de hace tiempo, pero por si te sirve para futuras campañas, puedes utilizar sistrix en mi empresa de diseño web en valencia lo usamos y nos viene genial para evaluar y analizar la competencia, puedes ver el link building y las palabras claves así como el tráfico generado, tanto de el tuyo como el de tu competencia... es bastante completo, hay que pagar una mensualidad, pero vale la pena, además hay varias guias online sobre el manejo y de vez en cuando imparten cursos a distancia y presenciales, nosotros hemos asistido ya a varios precenciales y fueron muy lucrativos la verdad.
Mucha suerte con tu proyecto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas