Archivos WAV 16 bits lineales, estéreo / 44,1 KHz

Tengo una pedalera BOSS RC300 y me estoy volviendo loco para encontrar un programa que transforme archivos mp3 a WAV compatibles con ella, que tienen que ser WAV, pero concretamente (WAV 16 bits lineales, estéreo / 44,1 KHz).

He transformado varios archivos a wav pero los programas como mucho me indican 16 bits, no hablan nada de lineales, Khz ni leches en vinagre.

Si me pudieras ayudar te estaría muy agradecido. ¿Me aconsejas algún programa con el que pueda transformar archivos mp3 en WAV 16bits lineales, estéreo / 44,1 KHz?

4 Respuestas

Respuesta

Descárgate este programa

http://www.dvdvideosoft.com/es/products/dvd/Free-Audio-Converter.htm

Abajo a la izquierda en Formatos puedes elegir WAV. Entonces justo a la derecha de donde pone WAV aparece un desplegable que podrás elegir entre 2 opciones de las cuales una es la que tu necesitas.

Muchas gracias por tu rapidez en la respuesta.

Me lo descargo y mañana lo intentaré, que ahora me tengo que ir a trabajar.

Un saludo y hasta la próxima.

Respuesta

Es difícil hacer que la información de audio se expanda después de la conversión de MP3 a WAV. Tengo dos pensamientos. Uno es grabar el MP3 y guardarlo en WAV, luego puede elegir y editar los parámetros en la pista MP3. Otro es descargar archivos WAV directamente. Encontré un tutorial para esto y espero que sea de ayuda: ¿Cómo descargar archivos WAV?

Respuesta

Your post content is being interested by a lot of people, I am very impressed with your post. I hope to receive more good articles. us map

Respuesta

I believe this is a better-than-average article. You make this information interesting and engaging. You give the reader a lot to think about and I love this type of writing

poppy playtime unblocked.