Caldera immergas baja la presión de agua sanitaria

Tengo una caldera dual Immergas, funciona de maravilla. Sólo que el agua sanitaria no tiene presión, a pesar de tener una bomba presurizadora. He probado conectar dicha bomba antes de la caldera, pero el resultado es el mismo. Probé conectar el agua directa de la calle (que tiene 3 bar o más) y ahí sí que pasaba el agua, y salía hermosa por los grifos, lo que me hace pensar que el problema no puede ser una obstrucción. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta

Pues deja el agua directa de la calle si adi te va bien, ¿no?

Vivo en zona montañosa y el agua de la calle a veces trae excesiva presión y existe el peligro de que me reviente algo. Una posibilidad es poner un regulador de la presión

Dices que en la calle tienes 3 bar que es una presiin ideal, la caldera aguanta hasta 8 bar, no creo que tengas que poner reductor presión porque si lo pones estarás en las mismas, suerte

www.instalacionesarribas.com

Olvidé mencionar un detalle importante, tengo un termo solar conectado a la entrada de la caldera con una llave mezcladora de tres vías. Mi temor es q la alta presión de agua de la calle no me deje ingresar el agua solar al circuito. Siempre hablamos de agua sanitaria

3 bar de presión no es naaaa hombre je je, tendrás que llamar a tu instalador porque dwsde aquí es complicado dar con el fallo si es que hay fallo que no se yo... suerte

www.instalacionesarribas.com