Cuáles son las señales de que le gustas a alguien

Tengo un amigo, nos conocemos hace año y medio, me parece rara super rara la forma en que me trata, es demasiado exageradamente amable además de que hace todo lo que yo le digo, yo siempre gusté de los militares, siempre me encantaron y un día hablamos de muchas cosas, entre ellas sobre eso, de broma le dije, inscríbete a la fuerza armada de nuestro país y me dijo que lo haría, perfecto, creí que bromeaba, pero resulta que si se inscribió Haha, ayer fue sorpresa para mi que me hizo ver eso, ok, entiendo muchas cosas, pero a mi el no me gusta o eso creo, no sé, tampoco me gusta nadie, mi crush es de otro país y ya tiene novia así que ahora no me gusta nadie o eso creo, el punto es que ayer me dio esa noticia de sorpresa y me miraba tan raro que hasta yo me sentí incómoda y nerviosa, es extraño, el es super super super lindo conmigo, creo que si se vuelve militar si me enamoro de el Hahaha pero ahora no creo y tampoco se cómo decirle que no haga siempre lo que yo digo, que me compromete de cierta manera, porque juega videojuegos conmigo, se pone los nombres que digo y así, el al principio era muy frío, pero ahora no es así, por eso digo que cambió mucho, ¿creen qué le guste? Perdón si hablo extraña, pero es que la pasamos despiertos juntos toda la noche hablando por videollamada y me siento extraña, con sueño, nerviosa, emocionada por verlo Hahaha bueno gracias por sus respuestas

1 respuesta

Respuesta

Cuando una persona cambia y trata de satisfacer todas tus expectativas lo más posible, eso quiere decir que realmente siente algo por ti. La gran pregunta es si tú sientes lo mismo por él