¿Por qué tiene que ser tan fácil para las chicas tener sexo?

¿Para tomar un puesto? En serio me pone muy celoso/envidioso de chicas, mujeres. Las mujeres pueden acostarse, tener sexo, ligar, etc. Una chica puede ir a un bar o a donde sea y, tanto si quiere como si no, puede salir del bar con un chico. Entonces, ¿por qué tiene que ser tan fácil para las chicas tener sexo?

Estoy tan celoso del género femenino.

1 respuesta

Respuesta

Fácil. A las mujeres no paran de sexualizarnos, y por tanto, lo tenemos más sencillo para todo aquél que quiera una aventura con nosotras.

Pero la verdad que no tiene nada que ver el género aquí, porque un hombre atractivo puede también tenerlo sencillo y llevarse a todas las chicas que quiera para tener sexo.

Yo de ti no envidiaría tanto a las mujeres, ya que tenemos también problemas por desgracia... Como nos sexualizan, nos pueden tomar por tontas y no querer nada serio con nosotras. También más fácil es que nos violen y más temas de los que no me apetece hablar.

¡Gracias!  Yo creo que si es de género porque una mujer gorda, baja de estatura, plana o como esté sí puede tener sexo fácil y gratis, pero un hombre en su condición le costará mucho.

¿Qué consejo me darías para no envidiarlas  si también quiero tener sexo fácil y gratis como ustedes?

Descárgate Tinder o cualquier aplicación, conoce a gente que esté cerca tuyo y queda con esa gente para algo íntimo de una noche.