¿La mayoría de mis conocidos están casados. Parece que soy el único que todavía está soltero. Me siento solo. ¿Qué hago?

Solo tengo 24 años, pero de repente entro en esta etapa en que la mayoría de mis conocidos se han casado y / o tienen hijos y eso me deprime, empiezo a ver muchas publicaciones en las redes sociales sobre lo felices que son, y ni siquiera puedo encontrar una cita.

Y aquí estoy, como un perdedor, ni siquiera soy capaz de conseguir que las mujeres salgan conmigo.
Puedes ayudarme a disparar ideas por qué me hace sentir mal y excluido.

2 respuestas

Respuesta

Hoy en día con las redes sociales y los chat para buscar pareja no tienes que tener problema para conseguir que una chica con la que coincidas en intereses, quede contigo para conoceros.

Por cierto cuanto más te agobies y más necesitado y desesperado se te vea, te baja el atractivo un montón.

Respuesta

Estas bien joven, aunque tu creas que no. La vida no es una competencia, quien se casa más rápido o quien tiene más rápido novia. Estas diferencias se deben a muchos aspectos externos(sociales) y aspectos internos ( tu personalidad). Pará encontrar el verdadero amor toma tiempo no es cuestión de meses o un año, este llega por bendición de Dios, acércate a él y dile tus sufrimientos y verás cómo pone todo en orden.