Que hacer con mi periquito australiano enfermo

Tenia dos periquitos, hace dos días falleció uno. Y el que me quedo tiene aprox 27 días. Pero esta enfermito. Quiere comer, hace para comer su papilla de la cuchara pero como que no tragará mucho, se le sale por los lados. No sé que darle. Yo no sabía que la papilla que sobraba tenía que botarla. ¿Quizás tenga una infección?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por soledad ya que si ellos estaban juntos, como el otro falleció se siente solo trata de conseguir otro periquito pero de todas maneras acude al veterinario para que lo chequee