Pichones periquitos australianos

Tenia una parejita de periquitos australianos y pusieron 3 huevos. Al poco tiempo de que el ultimo nació ( una semana aprox.) la pareja se escapo de la jaula, esto ocurrió el día sábado 12 de julio. Así que me quedaron los tres pichones huérfanos, los saque del nido y los puse en una cajita con unos trapitos para que estén más calentitos. Los tuve alimentando 4 veces por día con pan y leche, tbm harina de maíz con miel y agua. Hasta ayer estaban bien pero hoy 15 de julio se murieron dos, el más chiquito y el más grande. Desconozco el motivo, no se si sera por la comida o por los intervalos entre una comida y otra. Espero una opinión para poder hacer todo lo posible para que se salve el pichón que me queda.

1 Respuesta

Respuesta
Es por la comida ya que los pichones de periquito igual que los de periquito australiano y los de agaporni no pueden digerir la lactosa y se les va acumulando en el buche asta que ya no cabe más y se axfisian