¿Crees que es aceptable que una chica haga trampa si su novio tiene un pene pequeño?

En este sitio una usuaria respondía a una pregunta sobre problemas con el pene pequeño diciendo al preguntador que si quería una buena penetración, que él debería de proponerle tener una o dos veces en toda su vida sexo casual con otro y que seria justo.

Me vino a la mente hacer está pregunta que al parecer si no están satisfechas sexualmente deben engañar.

3 Respuestas

Respuesta

Indiscutiblemente creo que el engaño no debe existir bajo ninguna circunstancia porque es un acto viril. Más bien pienso que deberían buscar ayuda profesional y si no cumplen sus requisitos de aceptación y placer el uno con el otro, pues deberían pensar seriamente si verdaderamente se aman y quieren estar juntos.

Respuesta

Extraña manera de resolver el problema, entonces si una chica al que le gustan altos se caso con uno bajo, se busca un alto de vez en cuando. No, si no esta bien con su pareja, queden como amigos, o como sea, pero estar juntos es doble engaño, a si mismo y al otro. ¿Y antiguamente? Cuando las mujeres conocian (conocian, significa en otro idioma, traducido, ¿tener relacion ) por primera vez como era el "organo" en la noche de bodas? Que problema seria pero por prejicios se seguia igual.

Respuesta

Yo siempre digo, la gente joven se acostumbra a los estereotipos, y si tu de verdad quieres a alguien da igual que tenga el pene grande o pequeño. Puede ser que una mujer te pueda mentir si te ve inseguro, pero puede que lo haga más bien para no hacerte daño por una tontería, esto así, no se puede cambiar de ninguna forma.