¿Esta bien que mi novia tome su tiempo para sanar algo que yo provoque?

Les contare mi larga historia con mi novia que ya hemos cumplido dos años de relación, realmente todo esto es mi culpa, hice muchas cosas que implican por así decirlo una infidelidad aunque no sea así totalmente, lo que paso fue de que yo le hablaba bonito a otras muchachas pero yo nunca lo hice con intención de haberle sido infiel, eran mis amigas, y yo las trataba porque tenían sus problemas y yo pensé que haciendo eso las haría sentir mejor como ellas lo hacían conmigo, pero grave error porque ella se entero y terminamos varias, y regresamos y así pasaron las cosas, el ultimo problema que tuvimos hace un mes fue porque ella tiene mi cuenta de Facebook y yo me desahogue con una amiga que acababa de conocer por parte de la escuela, yo me desahogue porque mi novia hacia cosas que no me gustaban y me hacían sentir mal, pero yo termine la conversación porque yo no quería que ella viera que estaba hablando de algo que ella hizo mal, siempre le oculto las cosas de esa manera para evitarnos problemas, ya que ella es una mujer de un carácter algo fuerte, si algo no le parece de verdad lo demuestra que no le parece, en fin ella vio que borre el chat porque según ella vio cuando yo le dije ala muchacha que habláramos por whatsapp, literal pensó mal y me termino definitivamente, yo le rogué porque las cosas como ella lo veía no era lo que ella pensaba, al final ella me dijo que me perdonaba, ¿pero yo en ese momento dije porque perdonarme? Yo no hice nada malo, en fin después de todo eso, a cambiado mucho conmigo, ya no sube fotos conmigo, sube más fotos con sus amigos y amigas, yo siento que ella se la pasa mejor con ellos que conmigo, y eso me lo ha dejado en claro en sus actitudes que toma con ellos, y como las toma conmigo, ¿qué puedo hacer? Eh hablado con mis amigos y amigas, todos me dicen que ella hace mal, pero que yo la deje, si me cree o no o si le dolió lo que paso ella sanara para estar bien contigo, solo deja que el tiempo pase, y yo no quiero, yo quiero estar bien con ella y ser lo que eramos antes a lo que somos ahora :(

1 Respuesta

Respuesta

Esos lios con el face y el what, el año 2007 por primera vez, escuche quejas de un chico que se quejaba por que leyo el celular de la novia, que habian tenido un bebito, es cosa vieja, repetida, te diria que dejan de tanto chat y hablen en un bar, asi, nadie se entera . Y ponele cifrado a tu celular o computadora, eso es algo personal, ni la mujer la tiene que tener. Parece que esa chica es dominante, pero quizas te guste ella, pero eso no es suficiente, si te dejas dominar, sera un infierno si se casan, y ella estara asi, que se enoja, que se va, que te deja, disculpa que sea tan directo, pero si buscas ayuda, escucha las opiniones, sino, ¿para qué sirven? Te sugiero lo siguiente, basado en otros casos. Cuando una chica pide tiempo, generalmente, ojo, generalmente no siempre, la relacion termino, pero puede ser que te este haga el juego para que vos, aflojes mas aun. Segundo, tenes que recobrar o encontrar tu autoestima suficiente, no se trata de dominar ni ser dominado, se trata de que la convivencia se base en el amor, si no, es una pareja despareja. Y otra mas, ya, desde la primaria, si un chico estaba interesado, pero muy interesado en una chica, jamas, pero jamas ante una discusion pediria tiempo, trataria de resolverlo como sea. De modo que el que pide tiempo, se arriesga a que el otro consiga otra pareja, y como dice el refran "a buen entendedor, pocas palabras" te diria que le des tiempo, pero vos, hace tu vida, no tenes que depender de "su tiempo". Pero vos, decidis. Sds.