Quiero pedirle una cita a alguien

Describo mi situación, soy un chico y tengo 14 años y hay una amiga que me gusta muchísimo, somos amigos pero no nos conocemos mucho, no se si yo a ella le gusto, las chicas que me han gustado y que he tenido valor de decírselo (las 2 que me han gustado), me dijeron que no, tengo miedo de que con esta me pase lo mismo, ¿cómo se lo pido? ¿Cómo descubro si yo a ella le gusto también? ¿Algún consejo?

No se mandar indirectas, ni saber identificarlas cuando me las lanzan.

Respuesta

Pues tendras que empezar a descubrir cuando una chica gusta de vos, ahora son mas directas que antes, aunque algunas quedan que son "algo dificiles". Pero no tenes que "largarte" de golpe, que dos veches dijeron no, puede ser por muchas causas, sos muy joven no se si la relacion o contacto es en la escuela o colegio, y a esa edad es mas dificil pedir una cita, pero puedes acercarte, hablar de cualquier tema, alguno de la clase, y ver si te presta atencion, sea lo que sea que le digas, si presta atencion, puede ser un comienzo, indirectas no, son cosa un poco tontas, mas bien, ir acercancote de a poco, si en determinado momento, ella habla de algun noviecito o cosa por el estilo, entonces ahi es el momento de quedar como amigos, y buscar por otro lado. No te impacientes, la chica que buscas puede estar mas cerca de lo que parece, y si, lo vi, y hasta en la misma oficina, donde trabajaron años, el chico ni se habia percatado de la chica : un dia llovio, salieron juntos, fueron al cine, etc. Al poco tiempo se casaron. Ni el mismo lo podia creer. Sds.

¡Gracias! Ahora hablamos mucho, en cada recreo del instituto, ella me hace caso a lo que digo yo y me presta especial atención en todo, que puede significar?

No va a servir de mucho nada, porque hoy he descubierto que es lesbiana :(

No te disgustes, hoy en dia es mas comun que antes, si bien se dice "es que estaban tapados) no lo creo, habia tapados, pero ahora, por causas que no viene al caso, hay mas, al menos, te atrevistes a hablar, ve el lado positivo, si no lo hubieras hecho quedarias con la duda.Insiste por otro lado, y si sigue el rechazo, no puedo decirte de lejos que es, pero prueba no es facil que te diga el por que, insisto, no es facil, pero lo comprobe y ayudo a resolver problemas, puede que no te lo diga directamente la chica, pero quizas una amiga, pero quizas, la proxima vez encuentres novia, ojo, no te ilusiones nunca demasiado, ni pierdas tu autoestima, sino, la relacion fracasa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Solo ve por ella y le dices que quisieras conocerla mejor .