¿Es de no tener dignidad o ser masoquista tener deseo sexual hacia este chico?

Es un chico que dejó de quedar conmigo porque no quise hacerlo con él, osea que sólo buscaba sexo de mí. Desde entonces para mí ya era una persona que no quería ver ni en pintura, le he tenido rencor todo este tiempo, pero hace poco tuvimos la oportunidad de volver a hablar, y le estuve reclamando todo lo que me pareció mal, él me dió sus explicaciones y al final me dijo que me pedía disculpas.

Vale, acabamos bien después de esa conversación, pero de ahí a sentirme como si tuviera ganas de volver a enrollarme con él.. Pues no me imaginaba que me fuera a pasar. En su día no quise hacerlo con él porque por aquel entonces yo era muy cerrada para el sexo, pero ahora si fantaseo con él sí me imagino follando.
No entiendo cómo después de tanto rencor que le tenía, ahora fantaseo con él, es como que sé que si yo me dejara llevar por el placer de la carne lo haría, pero si soy razonable y pienso más con la cabeza no lo haría porque sería de no tener dignidad, que igualmente aunque hayamos aclarado las cosas sigue siendo una persona que no se merecía nada de mí, y por mucho que me atraiga sexualmente, mi dignidad está por encima de eso.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si te parece que solo te busca por sexo, y no lo consideras persona digna de vos, entonces tenelo como amigo, y para novio trata de encontrar otro, ya se que no se consigue a veces, como buscando un boton, pero puede ser que tengas deseos de tener relacion, y no tengas a otro que a ese chico, pero tene en cuenta que si no es digno de confianza, te podes meter en problemas. Pensalo bien.

Respuesta
1

Te voy a responder con una frase muy buena que he leído últimamente:

Sigue siendo una persona que no se merecía nada de mí, y por mucho que me atraiga sexualmente, mi dignidad está por encima de eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas