¿Cómo puedo dejar de enojarme por ser virgen?

Estoy cansado de ser virgen, odio ver todas las preguntas de "¿Hombres, de verdad esto puede pasar durante el sexo? " y "¿Porque mi novio no me acaba adentro? ". Me enoja que no obtengo lo que otras personas obtienen porque soy bajo de estatura. Puedes predicarme acerca de la actitud y la personalidad, todo son mentiras.

¿Por qué las mujeres no pueden entender que la raza, el tamaño del pene y la altura están fuera de mi control? No es mi culpa que tenga la nariz torcida debido a un accidente automovilístico cuando tenía 3 años, no es mi culpa que no haya sido bendecido con genes de pene grande, no es mi culpa que mido 5 pies 3.
Además, NO estoy diciendo que tenga derecho a nada.
No es justo que las mujeres puedan echar un polvo y tener relaciones sin importar su raza, sin importar su apariencia física y sin importar su estado financiero. Puedes argumentar que los hombres tienen estándares, etc., pero ves a mujeres gordas saliendo con chicos de six pack ab, etc. Pero nunca verás a un hombre gordo, flaco, bajo, no blanco / negro, hombre de pene pequeño con un modelo de instagram sexy. Buscando chica a menos que ese tipo sea multimillonario.

1 Respuesta

Respuesta

El mundo no es justo, y entre más pronto llegues a entender eso más posibilidades hay de que dejen de atormentarte este tipo de cosas.