¿El humo de la barbacoa mancha la pared?

Voy a poner una barbacoa de obra en el jardín, pegada a una pared de color amarillo.

La barbacoa tiene chimenea y me preocupa que quede mancha en la pared en la zona por la que sale el humo.

¿Sabéis si queda mancha?

3 Respuestas

Respuesta

Algo siempre mancha salvo que la chimenea vacíe por encima del muro

Respuesta

Mándanos una foto de la barbacoa.

Pongo un enlace a la barbacoa

https://www.leroymerlin.es/fp/81906285/barbacoa-de-ladrillo-bailen-plus-220x145x58-cm-de-519-5-kg

Veo que la salida de humos es hacia adelante. No veo porqué tiene que mancharse la pared que hay detrás.

Respuesta

Con el calor, el aire y el humo, además del que saldrá por los laterales con el tiempo se manchará seguro.