Parrillas y chimeneas

Esta pregunta es para autillo en particular o cualquiera que me pueda ayudar en general. Estoy haciendo una barbacoa en el jardín y necesito planos para poder hacer las cosas bien. Sobretodo me interesa el tema de la campana de humos y la chimenea (inclinaciones de las paredes, trampa de humos, etc), porque según he leído si esto va mal, el humo hará imposible el uso.

1 Respuesta

Respuesta
Entra por Google, en la primer hoja tienes uno y en la página 11 hay otra.
Sino entra por:
www.elpais.com.uy/prodig/uruguayos/utilidades/parrillero/
www.arquitecto.com.uy/
articulos/a10.php
Gracias por la ayuda, pero esta búsqueda ya la había hecho y debo ser un poco torpe porque no encuentro nada de lo que me indicas. ¿Podrías darme algunas direcciones concretas?
[email protected]
Entra en Google por PARRILLEROS y encontraras una cantidad de páginas con planos y diseños, sobre todo en la de el periódico EL PAÍS.
Creo haberte ayudado con tu barbacoa.