¿Qué pasos hay que seguir para cerrar o borrar para siempre un e-mail?

¿Qué pasos hay que seguir para borrar o cerrar definitivamente del todo una cuenta o correo electrónico de Hotmail de Microsof y que aunque lo intentes abrir no te aparezca. Por mucho que quiero cerrarla siempre me la vuelven a dar.

1 respuesta

Respuesta

Después de cerrar la cuenta tienes que esperar 60 días antes de que se elimine permanentemente tu cuenta de Microsoft, es una medida de precaución por si cambias de opinión antes de eliminarla para siempre, es por eso que tu cuenta seguirá existiendo hasta pasados 60 días.

Salu2 Carlos Arrocha

¡Gracias! Entonces, si después de cerrarla definitivamente y pasan 60 días, ¿ya, aunque yo quiera no la podría abrir ni yo ni nadie?

Así es, a no ser que cambies de opinión y la reactives.