Como desactivar el arranque automático de Hotmail.

Mi correo hotmailOutlook.com se abre sin pedirme contraseña, como podría pasarlo o que tengo que hacer para que cuando yo ponga en google correo Hotmail se abra y yo pueda poner el correo y la contraseña, ya que ahora se abre directamente.

2 Respuestas

Respuesta

Solo tienes que cerrar la sesión y la próxima vez que la inicies tienes que desmarcar la casilla que pone "mantener iniciada la sesión"

Te cuento he realizado lo que me has indicado pero nada, esta de la siguiente manera entras en google le pongo correo Hotmail y  me sale la siguiente dirección https://mail.live.com/?m.....   le das a ese enlace y se abre directamente, como borro ese enlace para que no salga mas.

Si pasas el programa CCLEANER para borrar archivos basura, cookies y errores en el registro de windows después de salir del hotmail y cerrar la sesión se debería de solucionar el problema y si no se soluciona a la primera puedes repetir el proceso.

He pasado cleaner para borrar todo pero ese no se ha borrado sigue igual lo he repetido varias veces y nada. Bueno gracias por todo

¿Cuándo entras en hotmail y le das a cerrar sesión que página te aparece?

cuando le doy acerrar sesión me aparece msm  y en una banda azul me pone outlook has cerrado sesión ¿quieres volver a iniciarla? y un icono iniciar sesión.

Vale, entonces si que se ha cerrado bien la sesión, ¿si pinchas en outlook te vuelve a entrar directamente a hotmail?

Deberías de pasar un antivirus online al disco duro porque hace cosas que no son normales y puede que tu antivirus este fallando.

Respuesta

Debes de hacer lo que ha comentado talaverano26, Solo tienes que cerrar la sesión y la próxima vez que la inicies tienes que desmarcar la casilla que pone "mantener iniciada la sesión" . Si lo haces pero al abrir el navegador vuelve a logarse automaticamente, repitelo otra vez y despues antes de cerrar el navegador ves a opciones, borra todas las cookies y temporales y reinicia el navegador.