Tengo Outlook 2013 y no puedo ver mis correos y me pide actualizar al outlook 2016

Estimados pregunto como debo proceder para actualizar el Outlook 2013 al 2016 o del 2016 al 2013.

Yo compre una PC de escritorio y el paquete de Microsof Office ya venia instalado.

Ahora cada vez que quiero ver el correo en outlook, me pide ese cambio o actualización.

Mi correo personal es de Hotmail, con el cual no tengo ningún problema.

2 respuestas

Respuesta

Si tu cuenta de email es de Hotmail, te aconsejo que consultes el correo vía web mail o usando el propio programa Correo "gratuito" que trae incorporado Windows 10.

El tema que me comentas (que no consigues actualizar) creo que se debe a un tema de licencia, ya que Outlook 2013 / 2016 va licenciado.

Muchas gracias por su respuesta señores de KUP Consultores.

Perdón recién me doy cuenta de que mi correo electrónico es de Gmail y el de un familiar mio es Hotmail, tiene una cuenta vieja, ya que ella no posee pc ni laptop, entonces yo soy el que la asocie con Outlook, en mi computadora.No se sin con con Gmail, puedo agregar una cuenta nueva de hotmail.

Gracias nuevamente.

Si que se puede agregar otra cuenta, sigue los pasos que te indico:

Ves a tu cuenta de correo Gmail, pulsa en Configuración (1), después en Cuentas e importación (2) y busca la opción "Añadir una cuenta de correo" (3) -> Mira la captura que adjunto

Muchas gracias KUP Consultores por su ayuda.

Si está solucionada cierra y valora la consulta. Gracias.

Respuesta

El problema es que sigo todos tus pasos, pero cuando me decís que en una parte deje todo como eta y pase a la siguiente ( donde dice servidor de correo entrante {POP3 o IMAP}, no hay nada completado y donde dice servidor de correo saliente {SMTP} y no hay nada completado ), me dice que tengo que ingresar un servidor POP3 válido y no me deja pasar a la pantalla siguiente.
Por favor necesito que me dgias que poner.

Gracias. El problema es que sigo todos tus pasos, pero cuando me decís que en una parte deje todo como eta y pase a la siguiente ( donde dice servidor de correo entrante {POP3 o IMAP}, no hay nada completado y donde dice servidor de correo saliente {SMTP} y no hay nada completado ), me dice que tengo que ingresar un servidor POP3 válido y no me deja pasar a la pantalla siguiente.
Por favor necesito que me dgias que poner.

Gracias, io games