Hotmail no se ve bien en mi tablet

Tengo tres cuentas en hotmail. Desde hace unos días una de mis cuentas ha cambiado la apariencia y me es engorroso y difícil manejar el hotmail en la tablet con esta nueva apariencia.

En una foto podéis ver como veo hotmail en la tablet cuando estaba bien, como digo sigo viéndolo así en mis otras dos cuentas, con la barra de herramientas arriba, etc, fácil de usar.

En la otra foto veis como veo la cuenta que ha cambiado de apariencia, como veis no se parece en nada a la anterior, no hay barra de herramientas, los menús dispersos, no se visualiza bien la ventana de texco se corta y hay que ir desplazándose continuamente para poder leer el correo, un desastre.

1 respuesta

Respuesta

H o l a Llamareto,

Si actualizaste la interfaz de Hotmail a Outlook pero no te gusta y deseas regresar a la antigua interfaz de Hotmail, entonces haz lo siguiente: inicia sesión en Outlook.com y haz clic en el icono Opciones (icono en forma de engranaje situado arriba a la derecha), luego selecciona Volver a Hotmail:

Haz clic en No dejar comentarios y ¡Listo!

Si al seguir estos pasos, no logras ver la opción que te permite volver a Hotmail desde Outlook quiere decir que Microsoft ha retirado ya esa opción en tu cuenta y por ende ya no podrás volver a tu antigua cuenta en Hotmail.

La compañía explica que con el tiempo Hotmail ha quedado desfasado y ahora Outlook.com será el servicio de correo electrónico gratuito de Microsoft.
Como parte de esta transición, han decidido quitar la opción de volver a Hotmail.

Esperamos haberte ayudado y no olvides de valorar la respuesta,

C/ Gran de Sant Andreu s/n (08030 - Barcelona)

Crear Página Web | © WebArt.es|Presupuesto Web Gratis