Me masturbe con mi novio el a mí y yo a él y no sé si puedo quedar embarazada

Paso que hace tres días estaba con mi novio y comenzamos a masturbarnos yo a él y el a mí y a él le salió líquido preseminal y yo ya estaba muy mojada ya que teníamos vario rato así, entonces terminamos dos los sin ropa interior y yo estaba arriba de el pero el nunca me penetro solo estaba sentada encima de el estaba sentada arriba de tu pene pero jamás entro a mi vagina y el también me llegó a meter los dedos y si se había tocado pero no sé si es que se lleno del líquido preseminal, el caso es que jamás me penetro solo me masturbo y estuvo su pene juntos de mi vagina pero jamas me penetro y entonces hace dos días me tenía que bajar la regla y hasta hoy ya llevo dos días de retraso, paso un día antes de que me tenía que bajar la regla, pero hasta ahorita van dos días y estoy preocupada ¿Podría estar embarazada? ¿Por qué no me baja mi periodo?

3 Respuestas

Respuesta

Repites mucho que no te penetró, ¿cuál es tu duda? Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene. Ni por roces, ni por masturbación, es posible un embarazo.

Respuesta

No hay riesgo, ninguno mira si no hay penetración el riesgo es totalmente nulo porque los espermas mueren en el aire, la única forma que haya riesgo es que haya penetración sin condón, a si que NO, espero aclarar tus dudas y saludos aquí estaremos si tienes otra pregunta

Respuesta

Tranquila. No estás embarazada. Ten paciencia, tu periodo llegará.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.