Autor de esta pintura y su posible valor

Autor de esta pintura por la firmar que aparece en la misma

Autor de esta pintura adquirida en Paris - Francia y su posible valor

1 respuesta

Respuesta

Necesitaríamos que ofreciera más datos y fotos:

a) Foto de la firma muy de cerca y nítida, pues la que ofrece al ampliarla se ve borrosa y no se puede leer.

b) Foto de la parte de detrás con el marco para determinar la antigüedad. Mire si hay alguna etiqueta, inscripción, pegatina (fotografíela).

c) ¿Dónde adquirió el cuadro en París: en una subasta, en una galería de arte o tienda, a un pintor callejero?

d) ¿En qué año aproximado lo adquirió?

e) ¿Qué medidas tiene el cuadro sin tener en cuenta el marco?

f) ¿En qué país se encuentra actualmente en cuenta para decirle el valor en su moneda?

¿El cuadro está amarillento por envejecimiento o por poca iluminación al hacer la foto?