Tengo este cuadro. Firmado por FFabregat alguien me puede decir quien es el pintor de este cuadro y valorarme cuanto puede valer

Quisiera saber la historia de este autor, o quien es, creo que es de castellón o vilareal no encuentro nada de este pintor

1 Respuesta

Respuesta

¿Lo has pasado por alguna app tipo lens como Google lens o Microsoft lens? Suelen identificar objetos de todo tipo igual identifica el cuadro y puedes saber algo del autor... ahora no se si se escribe lens o lents ...

Si, lo he pasado por Google lens y no hay nada sobre ese pintor

Quisiera saber  sobre el autor y si el cuadro tiene algún valor

Uff si Google lens no te dice nada es que probablemente no esté catalogado lo que solo deja dos opciones o el tío era desconocido (muchas probabilidades) o este cuadro lleva más de 100 años perdido y tienes una rareza, ves a una galería que lo miren y te digan el que, seguro que sales de dudas y a lo mejor con algo de dinero extra en el bolsillo