Cuadro de a.torregrosa

Tengo un cuadro de A.Torregrosa que debe ser una copia o estar inspirado en uno de marineros de Zorolla, concretamente en el que aparecen dos marineros (uno de pie agarrando una nasa y otro doblado arreglando otra) y un tercer marinero en un barco de vela. No encuentro información sobre este pintor y me gustaría saber si el cuadro tiene algún valor o donde puedo informarme.

1 respuesta

Respuesta

<a>http://www.salarusinyol.net/curriculum/CI-_cas.html</a>

Hay un Antonio Torregrosa (maestro) de Alcoy, pregunta en esta galería ellos te podrán informar.

Gracias por tu ayuda. Lástima que no me hayan contestado.

Prueba en la galería Segrelles www.galeriasegrelles.com de Valencia, es una galería más clásica y siempre valoraran el arte de un pintor Valenciano.

Ok. voy a escribirles a ver que pasa. Te tengo informado. Gracias.

Hola de nuevo. Me he puesto en contacto con la galería pero tampoco me ha contestado. Gracias por tu ayuda.

Pues solo puedo decirte que preguntes en una casa de subastas de arte, ellos lo tasarán y si te interesa lo sacarán a subasta y lo venderán al mejor postor.