Quería saber el precio aproximado de un cuadro de Cristóbal Toral

Dispongo de este cuadro y quería tener una idea aproximada del mismo, es de un tamaño grande, 90x85

1 Respuesta

Respuesta

El valor depende del tema que tenga el cuadro. Por ejemplo, en España se subastó un cuadro de que representaba una figura con maletas de 80 x 63 en el año 2015 por 18.000 euros.

Podría insertar una foto. Los cuadros de Toral han alcanzado hasta más de 80.000 USD en EE UU.

Hola Daimon,no se cómo se insertar fotos

Tiene que hacerlo desde un ordenador. Con la tecla del paisaje (insertar imagen)

Entro desde el móvil,no tengo ordenador en casa,si tienes alguna red social podría mandártela por ahí o un número de teléfono

No podemos poner datos personales en la red. Esperaré a que consiga acceder a un ordenador (no hay prisa). Mientras tanto, ¿en qué país está el cuadro? ¿Es hiperrealista, de las maletas, bodegón hiperrealista, figurativo (no hiperrealista) de la primera etapa? ¿Cuál es el tema de la obra? ¿Cómo consiguió la propiedad: adquiriéndolo, heredándolo, se lo regalaron...? ¿Está interesado en venderlo, es para un seguro, donación... o curiosidad?

Mañana intento subir alguna foto,es de los principios del pintor,su hija me confirmó que era de su padre,el motivo del cuadro es una mujer con un lobo,la consulta es simple curiosidad,lo adquirí comprándolo hace un tiempo,la venta me podría interesar siempre y cuando sea algo interesante

Últimos datos que necesito conocer. ¿El cuadro está firmado y tiene la fecha? ¿En qué país se encuentra para darle el valor en la moneda de dicho país?. ¿Está realizado en un lienzo o en una tabla? ¿Está estropeado o bien conservado?

Este es el cuadro,es un lienzo y está en perfecto estado,se encuentra en España

Pintura de Cristóbal Toral (Torre Alháquime, Cádiz, 1940). "Mujer con lobo", h. 1965. Tema figura. Óleo sobre lienzo. 90 x 85 cm. Firmado en el ángulo inferior izquierdo "C. Toral". Procedencia: adquirido a la hija de Cristóbal Toral que confirmó la autenticidad de la obra. En perfecto estado de conservación. Enmarcado.

Valor estimado: 2.400 - 3.600 euros

Fuente: Subastas Alabarte y Fernando Durán.