Precio de esta pintura ? Autor HUERTAS

¿Alguien me puede decir el valor de esta pintura? Esta firmada por HUERTAS. En perfecto estado dmensiones aprox. 45 x 67

1 respuesta

Respuesta

No coincide con el estilo de otros pintores apellidados Huertas. Considerado desconocido (si no se localiza al autor y es original, sin ser una reproducción), tendría un valor estimado de 170 - 220 euros

¡Gracias! ¿Hasta menos quizás no? Solo se que el pintor es español... lo vendo en 90 euros

Ambos también de Huertas. Ya le voy a sacar una foto a la firma.

Esa tasación sería siguiendo el principio del "mayor y mejor uso", que sería en una casa buena de subastas.