Que valor puede tener este cuadro?

Tengo un cuadro y me gustaría saber su valor tiene una firma que no se entiende bien

2 respuestas

Respuesta

No se subir las fotos🤔🤔

Respuesta

Para valorar un cuadro inserte fotos del anverso, del reverso, de partes llamativas de la obra muy de cerca, de la firma (Fotos nítidas). Escriba el alto y el ancho sin tener en cuenta el marco. ¿En qué comercio o ciudad lo adquirió el primer propietario? O Cómo lo consiguió. Si hubo más propietarios hasta llegar a usted. ¿En qué país se encuentra la obra para expresar el valor en dicha moneda?