Mi novia y yo nos vimos hace 2 semanas

Hace dos semanas mi novia y yo tuvimos roces genitales pero nunca hubo penetración y eyaculación, solo roces de mi pene con sus labios y no tenía condón, ya pasaron dos semanas y mi novia no tiene ningún síntoma de embarazo, ¿es posible que esté embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo . No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Respuesta

Tal y como te han señalado no se puede quedar embarazada a por roces. El riesgo de embarazo se da si hay penetración sin protección o, en ocasiones, si eyacular todo el semen en la entrada de la vagina. Estad tranquilos ya que si se pone muy nerviosa la regla se puede retrasar.